YA EN APP STORE LA NUEVA VERSIÓN DE FLEAS CIRCUS, GRATUITA POR TIEMPO LIMITADO

www.4appes.comacaba de publicar la nueva versión 2.02 de Fleas Circus. Puedes descargar el juego gratuitamente en https://itunes.apple.com/es/app/fleas-circus/id474173744?mt=8 o capturando este QR:
Código QR que lleva a la descarga de Fleas Circus en App Store

Esta app para dispositivos iPhone y iPad es un circo de originales pulgas a las que tienes que ayudar a llegar a la meta. Para dirigir bien a las protagonistas tendrás que hacerlas saltar sobre trampolines, lanzarse desde cañones o sortear diferentes objetos – como bombas o muros – que aparecerán en la pista del circo. Cuando las pulgas consigan llegar a su fin, ganarás puntos y pasarás de nivel. Jugar a Fleas Circus es muy fácil, pero no dejes de consultar este tutorial y en pocos minutos te convertirás en un jugador aventajado: http://www.youtube.com/watch?v=sOcHjqQdoIQ

Si bien en los primeros niveles la cosa parece fácil, poco a poco encontrarás más barreras para conseguir tu objetivo y además… ¡cada vez tendrás que ayudar a más pulgas a la vez!

TODOS LOS NIVELES GRATIS

Fleas Circus cuenta con un total de 36 adictivos niveles. En esta nueva versión son todos gratis. Lo único que te pedimos es que si quieres jugar a los dos últimos niveles, deberás compartirlo en redes sociales.  Para jugar al nivel 35 tendrás que compartir Fleas Circus en Twitter  y… si tienes alma de campeón, deberás hacerlo en Facebook y así jugar gratuitamente al nivel 36.
Un nivel de Fleas Circus visto en iPad

SIGUE A FLEAS CIRCUS:
FACEBOOK: http://www.facebook.com/Fleascircus.4appes
TWITTER: https://twitter.com/FleasCircus
GOOGLE+:https://plus.google.com/101259659273435567719#101259659273435567719/posts