Sergio Ergueta da apoyo a 4appes en Marketing y Comunicación

 

Sergio da apoyo a 4appes en MarketingDesde hace tres semanas 4appes tiene un nuevo compi… Se trata de Sergio Ergueta. Está haciendo sus prácticas con nosotros dando apoyo a las tareas de Marketing y Comunicación.

 

Si bien, el negocio principal de 4appes es el diseño, desarrollo y marketing de aplicaciones móviles, también ofrecemos servicios de gabinete de prensa y marketing online. En este último servicio englobamos: estrategia y gestión de contenidos en redes sociales y publicidad en Google y Facebook.

 

Nuestro lema es que las apps no deben quedarse sólo en la publicación en App Store o Google Play, sino que deben de darse a conocer, con el fin conseguir descargas y cumplir con los objetivos reales para los que fueron creadas. Por ello en 4appes damos mucha importancia a la comunicación y el marketing y ofrecemos servicios no sólo para dar a conocer apps, sino cualquier producto, servicio, compañía, persona… Sólo tienes que contarnos tus necesidades y te orientaremos y propondremos la mejor solución.

 

¡Hasta el próximo post!