Pros y contras de iOS 6

Darrel Etherington, periodista experto en primeras etapas de las startups, especialmente aquellas con un enfoque tecnológico, ha publicado esta esta semana en www.techcrunch.com las características de  iOS 6, la última actualización del sistema operativo para móviles de Apple.

Esta nueva actualización supone que ya se puede actualizar ya sea por configuración > General> Actualización de Software en tu iPhone 3GS o posterior, iPod touch 4 ª generación o posterior, o iPad – o conectándose a iTunes y comprobar si hay actualizaciones.

Según el periodista, “iOS 6 ofrece una larga lista de nuevas características, incluyendo algunos aspectos destacados, como todo el sistema de integración de Facebook, la aplicación Libreta de Apple, y un Siri (asistente de Apple para iPhone) mucho más útil, entre otros aspectos”. Sin embargo, – añade – “a persar de estas novedades, no todos estos dispositivos podrán disfrutar de igual manera de las prestaciones del nuevo iOS6. Solo los terminales más recientes de Apple, el iPhone4Sy el iPhone5, y el nuevo iPad podrán incorporar todas las actualizaciones del nuevo sistema operativo.

En esta línea, el periodista ha preparado un práctica tabla con algunas de las principales características del nuevo sistema operativo móvil para ayudar a los usuarios a navegar por lo que está y no está disponible en iOS 6, dependiendo del tipo de dispositivo que tenga.

Diferencias entre todos los dispositivos móviles de Apple

Puedes ver esta información en su fuente original en : http://techcrunch.com/2012/09/19/ios-6-is-now-available-heres-what-features-your-idevice-gets/

Sigue a 4appes en:
– Facebook: http://www.facebook.com/4appes
– Twitter: @4appes