Perfumes y Diseño

Perfumes y Diseño

Fundada en España en 1989, Perfumes y Diseño trabaja en la creación desarrollo y comercialización internacional de fragancias exclusivas vinculadas a prestigiosos nombres en la actual panorama de la moda.

La empresa comenzó con la creación de su primer perfume en colaboración con el prestigioso diseñador español J. del Pozo. Poco después la compañía se destacó con el lanzamiento de su primera fragancia con Roberto Verino. En 2000 firmó una joint-venture con la empresa de joyas “TOUS”, con la que se introdujo “TOUS Perfumes” en el mundo entero.

Perfumes y Diseño pone gran énfasis en la elaboración de productos diseñados para el público más exigente y distinguido que aprecia la diferencia de aporta la alta calidad. Así mismo la empresa respeta los valores de cada marca en sus productos.

Todo el equipo humano de Perfumes y Diseño trabaja con una meta común: hacer sentir al cliente que una parte del universo de sus diseñador favorito realmente le pertenece a través de su fragancia.

www.pyd.es te descubrirá una empresa joven y dinámica que busca constante innovación y cuyo mayor activo es su equipo humano.

Skills

Posted on

July 22, 2014