Ignacio González presenta la app CONTROL EM desarrollada por 4appes

Ayer, martes 18 de diciembre de 2013, el Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, presentó la app “CONTROL EM” de la Federación de Esclerosis Múltiple Madrid (FEMM), que ha sido desarrollada por www.4appes.com  con el apoyo de Biogen Idec. 

Noticia de la app “CONTROL EM” en TVE1
El objetivo de esta app es que los pacientes con Esclerosis Múltiple (EM) puedan llevar un control adecuado de su enfermedad. Para ello, la app les permite registrar cómo evolucionan, así como conocer información de su interés.
Cuatro útiles secciones
‘Control EM’ dispone de cuatro secciones. La primera de ella es “Mi diario” en la que los pacientes podrán registrar la medicación que toman, efectos secundaros, síntomas o brotes y citas con los profesionales sanitarios. Todos los datos introducidos por el paciente podrán visualizarse en forma de gráficos que mostrarán como es la evolución de la enfermedad en un determinado periodo de tiempo. La segunda sección de la app es “Agenda”. Gracias a ella los pacientes podrán consultar eventos, charlas, actividades, etc. que serán puntualmente incorporados por la FEMM. El propio paciente tiene la posibilidad de incluir sus propias reuniones de interés que, en este caso, sólo serán visibles para él.
La tercera sección corresponde a “Noticias”. En ella el paciente podrá consultar información relevante sobre EM a través de un clipping de noticias supervisado por la FEMM. Por último, la sección “Te interesa” le permitirá acceder a ofertas de empleo, solicitar taxis adaptados, conocer más información sobre tratamientos y toda la información necesaria sobre la FEMM y las asociaciones de EME (Esclerosis Múltiple España).
Esta aplicación es de descarga gratuita para dispositivos iPhone y iPad y próximamente se desarrollará para Android.
Cualquier interesado puede descargarla capturando este código QR:
Capturando este código QR se accede a la descarga de la app Control EM
 También en este link: