FLEAS CIRCUS, YA DISPONIBLE GRATUITAMENTE EN APPLE STORE PARA IPHONE Y IPAD

Damas y caballeros… ¡Ha llegado Fleas Circus, un juego lleno de acción para todas las edades!
Madrid, 30/10/2012. – www.4appes.comacaba de publicar el juego Fleas Circus, de descarga gratuita en https://itunes.apple.com/es/app/fleas-circus/id474173744?mt=8.
Fleas Circus es un juego gratuito para iPhone y iPad
Esta app para dispositivos iPhone y iPad es un circo de originales pulgas a las que hay que ayudar a llegar a la meta. Para dirigir bien a nuestras divertidas protagonistas tendrás que hacerlas saltar sobre trampolines, lanzarsedesde cañones o sortear diferentes objetos – como bombas o muros – que aparecerán en la pista del circo. Cuando las pulgas consigan llegar a su fin, ganarás puntos y pasarás de nivel.
Jugar a Fleas Circus es muy fácil, pero no dejes de consultar este tutorial y en pocos minutos te convertirás en un jugador aventajado:
Si bien en los primeros niveles la cosa parece fácil – pues son pocos los objetos que obstaculizan la llegada – poco a poco encontrarás más barreras para conseguir tu objetivo y además… ¡cada vez tendrás que ayudar a más pulgas a la vez!
36 NIVELES QUE ENGANCHAN
Fleas Circus cuenta con un total de 36 adictivos niveles. De ellos, los 10 primeros son gratuitos. Además, tienes la posibilidad de desbloquear  los dos siguientes niveles sin coste alguno. ¿Cómo conseguirlo? Muy sencillo… ¡Compartiendo en redes sociales! Para jugar al nivel 11 tendrás que compartir Fleas Circus en Twitter  y… si tienes alma de campeón, deberás hacerlo en Facebook y así jugar gratuitamente al nivel 12. Probar tus habilidades con el resto de niveles (del 13 al 36) sólo cuesta 0,89€ y te garantizamos unos momentos únicos de diversión.
 
No esperes más y descarga Fleas Circus en:
Acerca de www.4appes.com
4appes está formado por un equipo joven y especializado en diseño, desarrollo y marketing de apps para iPhone y iPad. Nuestra sección ‘Games’ idea y desarrolla juegos propios que ponemos a disposición de los usuarios de Apple Store. A parte de Fleas Circus, en www.4appes.com hemos creado Virtual Wall y SacaMe! Otra de nuestras actividades es crear apps para empresasteniendo en cuenta su filosofía. Para ello, elegimos la idea, la desarrollamos y le aplicamos un plan de marketing para fomentar descargas y retorno de la inversión.
Síguenos en
          Facebook: http://www.facebook.com/4appes
          Twitter: http://twitter.com/4appes